ESPECIALES DE HORROR | TOQUIDO EN LA MADRUGADA

Aunque la Ciudad nos suceda constantemente y sin mesura. Aunque los sitios se sujeten al olvido de nuestros ojos soñolientos. Aun si las sombras nos recorren, avanzan impacientes y se unen, se entregan a la noche constelada de deseos. Y si la Tierra, nuestra Tierra, engañosa circunferencia, nos dice que somos quietud y que el sol le permite a la luna en un juego eterno de relevos. Sabiendo eso, prefiero engañarnos, prefiero inhibir nuestro constante movimiento…

Un ruido en el piso de arriba le distrajo de su viaje. Estaba escuchando Someone up there, en su parte más maciza, se levantó de la silla, fue a buscar algo al refrigerador, no encontró nada, sólo un ticket frío del oxxo, una bolsa con limones cortados en cuatro y una lata de cerveza clara, cerró el refri, odió al oxxo, regresó a la silla, en su computadora buscó en internet Rojo profundo, Argento le pareció una propuesta ideal para la noche ya de madrugada. Intensa la impaciencia, dio play a la película, comenzaron los créditos, se escuchó la música, el italiano, los personajes, las muertes, el cuchillo, las ventanas rotas, los reflejos… de tanto estar pensando, de tanta estimulación, un leve pestañeo casi al final de Profondo rosso y se percibió menos solo, los pelillos de sus brazos se erizaron, trató de mantener la respiración calma, trató de no resultar espantado, intentó no desviarse de la mente, un perro comenzó a ladrar demasiado confuso, la noche le venía inquietante, le provocaba intensos nervios.

Los ruidos de arriba le atemorizaban, gritos, puertas azotadas, vidrios rompiéndose, un, ¡ya, déjame, estoy hasta la madre! Después…. silencio, aún más aterrador. Silencio.

Comenzaba en el reproductor de música No Lesson.

… Prefiero evitarnos, prefiero ser mi Ciudad, ser una Ciudad, prefiero, del olvido, una sobredosis.

El perro ladró par de veces más. Arriba, se escuchó una puerta abriéndose. Pasos lentos bajando las escaleras. Una mano pesada tocando la puerta con densa y escalofriante fuerza.

DRN… Intranquilo en el concreto

,

Deja un comentario